martes, 25 de diciembre de 2007

EL
LUGAR
DEL
AMOR
ES

sin duda alguna tu corazon.

Es muy importante que entiendas como suceden las cosas pero tambien deseo que entiendas lo que quiere decir, entiendas.

Todos estos textos los escribo desde una agenda.

Algunas veces necesito de un informatico amigo mio y alumno, Omar, para que me ayude.

Desde esta ubicación, es el quien sabe de informatica, pero soy yo quien entiende a mi agenda.

A ese entender me refiero. Es un conocimiento que se llama en zen sabiduria.

Cada sabiduria es diferente porque es la relacion personal del individuo con el objeto.

En este sentido y siendo consciente de este simple ejemplo, el amor se establece como un profundo conocimiento pues aparta la unica barrera con aquello que ama.

Esta barrera es siempre uno mismo.

De forma sesgada surge la principal causa de la felicidad que, aunque algunos presentadores de la dos la consideran como no tener miedo, esto es solo un manifiesto colateral que en ultima situacion aparece como un sintoma de inconsciencia no como una realizacion. Esta felicidad surge del hecho de olvidarse de uno mismo.

Hay otro efecto constante en ese amor, ineludible y es la sabiduria.

En mis alumnos, cuando yo les entreno yo no existo.

Me se todas las tecnicas y de todas me olvido. Si no soy capaz de romper mi concepcion dualistica de la realidad nunca podre ver eso inherente en su ser que lo siguiente para definirlo seria hablar de lo divino. Desde alli todo es posible.

Tema a parte es la mujer. Una mujer nunca puede iluminarse por ello, para ella, la mayoria de las religiones son un sinsentido.

Esto, lejos de ser un machismo es la constatacion de lo obvio, si eres bien pensado, pues, nadie puede iluminar la luz, una mujer no puede iluminarse, por ser ya luz.

Si eres mujer y te entreno, mi ruego es, que me dejes cuidarte y, en ello, soy yo bendecido. No obstante, el amor se establece como ese profundo estadio de conocimiento que sèexpresa como sabiduria.

De ahí, si arrancas el centro, te quedas con conocimientos relativos que provocan que el universo sea una multirealidad de referencias sesgadas con el nombre de realidades parciales.

Por eso la ciencia te ofrece un conocimiento de un universo partido.

Solo el amor integra porque para quien ama esta todo unido.

Si tu en ese momento logras que toda esa realidad que te sucede te pille con los ojos abiertos. Si eres consciente llegas al zen del amor. Lo que yo llamo zenlove.

Por un instante, a ti mujer, tres dedos por debajo de tu ombligo, eso me has ofrecido.

Tu eres amor y yo permanezco consciente en el hara que contiene el altar permanente de aquello que se entiende si nunca has dormido.



no le busques sentido, no lo tiene.

maestro zen.

No hay comentarios: