jueves, 10 de enero de 2008

LOS
CONCEPTOS
MISTICOS
DEL
ALMA

Tu eres alma en su vacio silencio.

Silencio de aquel que presencio y no juzgo ni arremetio por medio conocimiento.

Silencio en mi silencio presencio el mundo con el comienzo de mi devenir que es un aura sostenida en instantes continuos de mi ms alla de donde soy yo.

Lo unico real que entiendo es lo incierto de lo cierto.

Debes entender que solo el infinito es posible si vienes a mi, en mi.

No busco alcanzar otro espacio.

El infinito en ti era proclamado como una ilusion constante y un ansia de plenitud.

Y el alma que habla solo hace referencia a ti, como si asi fuera mas facil pretender que nada pretendo al envolver con un sentimiento ese vacio absoluto que crepita según atardece.

Zenlove es ese estado consciente de "zen in love".

Zen que ha descendido al amor.

De zen descendiendo al torbellino de la pasion.

De zen arrollado por el orgasmo continuo de la vida.

Es zen mirando tu excitación, tu climax, tu extasis.

Es el ojo en el huracan de tu dia a dia.

¿Como es posible morir si en este mundo no has logrado vivir?



...no le busques sentido, nolo tiene.

maestro zen.

No hay comentarios: